31 años de no dejar de creer

Existen pocas canciones que definen géneros musicales. Que mueven energía a gran escala. Que provocan que las fibras se nos muevan al punto de cambiar nuestro estado de ánimo en un giro de 180° (lo sé, cliché, pero es la verdad).

Una de esas canciones que en definitiva ha nutrido ese catalogo, cumple este mes de Octubre una edad de 31 años de haber sido lanzada como sencillo, pero 31 años de que fue lanzada en el disco Escape de Journey

Grabada en 1981, Con una estructura sencilla y una letra que al principio narra una historia y después se convierte en una canción que nos dice simplemente “No dejes de creer”, ésta canción, Don’t Stop Believin’ se ha convertido en un referente obligado de lo que es el Stadium Rock.

Ha sido covereada en un sin fin de versiones, siendo la mas popular últimamente la que nos regalase el cast de la Serie Glee, convirtiéndola en la mas popular pieza de su soundtrack durante la primera temporada y las que siguieron.

Una canción que vale la pena escuchar muchas veces, ya sea por nostalgia o para cambiar nuestro ánimo.

Y porque ella era de un pueblo pequeño viviendo en un mundo solitario, y el un chico de ciudad, nacido y criado en el sur de Detroit, tomemos el tren de media noche, hacia cualquier lado…

No dejes de creer…

Cuestión de gustos, Pero la de Glee me parece simplemente imperdible.

WOW…!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s